Si ya finalizaste tu compra y elegiste envío a domicilio, podés ver el estado de tu pedido ingresando el Codigo de Tracking (Codigo de Seguimiento) en la agencia que hayas elegido para tu envío.
Si no tenés tu Codigo de Tracking, podés verlo en Mis compras y haciendo click en "Ver detalle".
Mirtrans:
Rastrea tu pedido por MIRTRANS
Email: acliente@cargopostal.com.uy
Teléfono: 2288 17 98
Encargo:
Rastrea tu pedido por ENCARGO
Email: encargo@encargo.com.uy
Teléfono: 2929 20 20 / WhatsApp
DAC:
Rastrea tu pedido por DAC
Email: infodac@dac.com.uy
Teléfono: 1717 / WhatsApp
MOOVA:
Rastreo tu pedido aquí en donde dice "mis envíos" - "tracking" ingresas tu codigo de rastreo.
Nota: Los envíos tienen un tiempo estimado de 5 a 7 días hábiles, para mas información visita nuestra pagina de Envíos.
Hacé click aquí para volver a la tienda.